Ejecutan a 4 funcionarios de la PGJE en Nuevo Laredo

Los cuatro empleados de la PGJE quedaron muertos en el lugar de los hechos y una Agente Ministerial resultó herida durante la emboscada

El Gobierno de Tamaulipas, lamenta y condena los homicidios de los agentes
5 enero 2017 || 14:43 || La Tarde
Compartir en redes

Nuevo Laredo.- Cuatro funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron acribillados por sujetos armados en la frontera de Nuevo Laredo cuando salían de una reunión de trabajo durante la noche de ayer.

El coordinador regional de la PGJE, Ricardo Martínez Chávez, fue uno de los ejecutados por el crimen organizado en el municipio fronterizo.

Un agente del Ministerio Público, el Jefe de Departamento y una Policía Investigadora también fueron asesinados la noche de ayer.

Ricardo Martínez Chávez
Ricardo Martínez Chávez

Al término de una reunión de trabajo en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, los funcionario se desplazaban por la calle Eva Sámano y cruce con Municipio Libre, donde fueron atacados en forma sorpresiva por los pistoleros.

Los cuatro empleados de la PGJE quedaron muertos en el lugar de los hechos y una Agente Ministerial resultó herida durante la emboscada.

La mujer recibe atención médica en un hospital de dicha ciudad, sin que hasta el momento se especifique su estado de salud.

 

Nota completa aquí.

.