Ejecutan a albañil en pleno colado en Tecolutla

Fue asesinado sin razón aparente

21 diciembre 2016
8:10 hrs
Redacción Noreste

Tecolutla, Ver. De dos disparos a quemarropa fue ejecutado un sujeto cuando se encontraba trabajando en una obra siendo reportado el hecho por quienes lo acompañaban, por lo que elementos de seguridad arribaron de inmediato.

El lamentable suceso se registró en un domicilio ubicado en el camino a la comunidad Tumbo la Reina, de acuerdo a lo informado por testigos presenciales, un grupo de personas se encontraban realizando el colado cuando de pronto llegaron a la obra dos sujetos, los cuales sin más entraron y al toparse con el ahora occiso le dispararon a quemarropa, por lo que el resto de los presentes solo atinaron a resguardarse; su cadáver quedó tirado en las escaleras.

Según lo referido por el resto de los albañiles, del occiso solo sabían que era apodado “El Masa” y que antes era taxista, sin embargo, no lograron dar más datos sobre él.

ejec2

En el lugar estuvo presente personal de la Policía municipal al mando de Rolando González Reséndiz, elementos de la Ministerial y de los Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Papantla donde se le haría la necropsia de rigor.
Hasta el cierre de edición, el cuerpo continuaba sin ser reclamado por sus familiares.

.