Ejecutan a chofer, y despojan de tráiler en autopista Ciudad Mendoza

El hoy occiso se detuvo a desayunar y estacionó la pesada unidad en el puente de Las Sillas, del kilómetro 249 de la autopista Ciudad Mendoza

Foto: Web
29 enero 2017
13:47 hrs
EMILIO GONZALEZ

Orizaba, Ver.- Tras oponerse al asalto del tráiler que tripulaba, integrantes de comando armado lo asesinaron a balazos en el tramo de la autopista de Nogales hacia Ciudad Mendoza, cerca del puente de Las Sillas.

Ahí quedó a un lado del vehículo pesado la víctima que en vida se llamó Edgar Luis A. R., contaba con 37 años de edad, y conducía tracto camión Volvo, color gris, placas 87-AD-3N, razón social empresa “Mang”, con domicilio en la calle Cedros número 28, colonia Santa Cruz Nietos, de San Juan del Río, Querétaro.

El hoy occiso se detuvo a desayunar y estacionó la pesada unidad en el puente de Las Sillas, del kilómetro 249 de la autopista Ciudad Mendoza hacia Nogales cuando aparecieron los hombres armados, y al oponerse al asalto, lo tirotearon en el cuerpo quedando muerto en la carretera.

A la escena del crimen llegaron peritos de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia para trasladar en una carroza funeraria los restos del conductor del tráiler, y se abrió una investigación por homicidio, y robo.

.