Ejecutan a comerciante afuera de iglesia El Espíritu Santo en Córdoba

Tras el acto los ejecutores huyeron impunemente, mientras que los comercios de los alrededores cerraban sus puertas

Foto: Noreste
18 enero 2017
23:11 hrs
Jesús Azamar

Córdoba, Ver.- Un comerciante fue acorralado y ejecutado a las afueras d la Iglesia El Espíritu Santo, en donde sujetos desconocidos le privaron de la vida.

Los hechos lamentables ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas de este miércoles cuando un comerciante identificado como Víctor Manuel M.M. de 33 años de edad, fue perseguido por sujetos desconocidos los cuales le privaron de la vida en la avenida San Francisco, en la unidad habitacional de San Román, justo a las afueras de la mencionada iglesia.

Tras el acto los ejecutores huyeron impunemente, mientras que los comercios de los alrededores cerraban sus puertas, y vecinos solicitaban la presencia de elementos de Seguridad Pública, quienes arribaron para acordonar el área.

Personal de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cadáver, al lugar arribo la madre del occiso quien a gritos pedía ayuda a los curiosos para saber si alguien identificó a los ejecutores o puede aportar pistas para la investigación, en la zona se implementó un operativo de búsqueda que hasta el momento no ha tenido resultados.

.