Ejecutan a dos hombres, en Córdoba

Tras la ejecución los maleantes aprovecharon la confusión de la gente para huir con rumbo desconocido, mientras los dos hombres quedaron tendidos en el pavimento

Foto Noreste
13 enero 2017 || 22:30 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- La noche de este viernes se vio interrumpida la tranquilidad en los límites de las colonias México y Toxpan en esta ciudad, donde un par de sujetos fueron ejecutados por sujetos desconocidos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:15 horas cuando en la calle 10 avenida 24 se encontraban parados el par de sujetos identificados como Cipriano S. L. de 56 años, quien vestía camisa amarilla y azul a rayas, pantalon de mezclilla y botas cafés, el cual estaba acompañado de Ricardo A. C. de 56 años, quien vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y zapatos negros, cuando fueron sorprendidos por un par de sujetos, quienes sin mediar palabra realizaron diversos disparos al cuerpo de ambos.

Foto Noreste
Foto Noreste

Tras la ejecución los maleantes aprovecharon la confusión de la gente para huir con rumbo desconocido, mientras los dos hombres quedaron tendidos en el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Del Estado, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del cuerpo de Paramédicos de Cruz Roja quienes sólo confirmaron el deceso.

Autoridades ministeriales y de periciales trabajan en el lugar para recabar las pesquisas, señalan que fueron ocho impactos de un arma calibre 9 milímetros los que privaron de la vida al par de hombres, quienes son vecinos de ese lugar.

Foto Noreste
Foto Noreste

.