Ejecutan a dos jóvenes y 5 menores quedaron heridos en una fiesta en Tamaulipas

Foto: El mañana de Reynosa
12 diciembre 2016 || 9:49 || Excelsior
Compartir en redes

Tamaulipas.- Dos jóvenes muertos y cinco menores de edad resultaron heridos por arma de fuego como resultado de una riña durante un baile popular, así lo confirmó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron la noche del domingo 11 de diciembre, en el municipio de Ciudad Victoria, cuando eran aproximadamente a las 20:30 horas.

El incidente se presentó en los márgenes del Río San Marcos, a la altura del Paseo Méndez, donde todos los domingos acude un grupo musical para amenizar, lo cual, se ha convertido en una tradición popular de cada semana.

Tras los hechos, los agresores lograron darse a la fuga, mientras que el lugar fue asegurado por personal de la Policía Estatal para garantizar la integridad del resto de los asistentes.

Los cadáveres de dos hombres ejecutados durante un baile popular yacen en la explanada del Paseo Méndez, custodiada por policías de Fuerza Tamaulipas.
Los cadáveres de dos hombres ejecutados durante un baile popular yacen en la explanada del Paseo Méndez, custodiada por policías de Fuerza Tamaulipas.

Elementos de la Cruz Roja llevaron a los lesionados a hospitales de la capital, donde se les reporta con estado de salud estable.

Las víctimas mortales de la riña fueron dos hombres jóvenes, que hasta la noche del domingo no habían sido identificados.

Sin embargo, se dio a conocer que fueron abatidos al recibir varios impactos de bala.

 

.