Ejecutan a dos personas en pleno Centro de Cuitláhuac

Los hechos se registraron cuando los agresores llegaron a una fonda de comida

15 febrero 2017
18:14 hrs
Redacción Noreste

Cuitláhuac,Ver.- La tarde de este miércoles perdieron la vida dos personas y una mujer resultó lesionada, luego de ser baleados en una fonda, en el interior del mercado ubicado en la avenida 3 esquina de la calle 3, en pleno centro de Cuitláhuac.

Los hechos se registraron cuando los agresores llegaron a dicha fonda de comida, donde acabaron con la vida de estas dos personas y durante la refriega, lesionaron a una mujer, de quien se desconoce su nombre.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron elementos de la Policía municipal, elementos del Mando Único y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona.

Donde minutos más tarde arribaron servicios periciales , quienes llevaron a cabo las investigaciones de campo junto con el personal del Ministerio Público, ordenando el levantamiento y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en  Córdoba, donde se les realizará la necropsia de ley.

Las víctimas fueron identificadas como C.M.R.F., de 30 años de edad, de ocupación tortillero, y M.V.S., de 27 años de edad, de ocupación soldador.

.