Ejecutan a dueño del restaurante “El Tacuache” de Zamora

Tenía tiro de gracia en la frente

Foto: Noreste
1 enero 2017 || 22:04 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tecolutla, Ver.- Con un tiro en la frente y otro en la mejilla derecha fue hallado un sujeto la tarde de este domingo en un camino vecinal, el hallazgo movilizó a los cuerpos de seguridad para realizar las diligencias.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:30 horas; el cuerpo se encontraba tirado en un camino de terracería que va de la entrada a la comunidad Hueytepec hacia la comunidad Riachuelos, esto a unos 300 metros de la carretera federal 180.

Foto. Noreste
Foto. Noreste

Se trataba del cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, el cual vestía camisa blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla y botas, además de una chamarra gris; de manera extraoficial se manejó que se trataba de Luis Otoniel Oliver Gómez propietario del restaurante El Tacuache de Gutiérrez Zamora. Se dice que se dedicaba a “poner” a personas que serían víctimas de secuestro.

Del mencionado restaurante fue levantado un importante empresario de la zona del norte del estado que se dedica a a los bienes raíces.

Entre la maleza fue encontrado. Foto: Noreste.
Entre la maleza fue encontrado. Foto: Noreste.

Tras confirmar el reporte se trasladó al lugar personal de la Policía Ministerial servicios periciales y de policía municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes que estuvieron a cargo de la perito Amairani Uscanga Gómez para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Papantla donde se le realizará la necropsia de rigor.

 

.