Ejecutan a “El Cheche” en el centro de Tecolutla

Foto: Noreste.
16 diciembre 2016 || 11:27 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tecolutla, Ver.- De varios impactos de bala fue ultimado un sujeto la madrugada de este viernes en la zona centro de la villa, el suceso movilizó a los cuerpos de seguridad para realizar las diligencias correspondientes.

Fue alrededor de las 02:25 cuando un vecino de las calles Niños Héroes y Aldama escucharon una serie de detonaciones lo cual también alertó a personal de la policía municipal quienes realizaban un rondín cerca de la zona.

Al revisar el perímetro donde se escucharon los balazos, se encontraron con el cuerpo sin vida de quien fue reconocido como José Antonio Ponce Luna alías “El Cheche” de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Hidalgo de esta villa.

cheche

De acuerdo a versiones extraoficiales, el ahora occiso venía a bordo de su bicicleta sobre la calle Niños Héroes, y justo al llegar a la esquina con la avenida Aldama fue sorprendido por las balas, y tras recibir al menos tres impactos que le dieron en la cara, el abdomen y en uno de los brazos, aún siguió andando la bicicleta, y cayó justo en el escalón de una conocida papelería.

Luego del hallazgo los elementos municipales realizaron un operativo de búsqueda de él o los responsables, sin embargo los resultados no fueron positivos.

cheche2

En el lugar donde yacía el cuerpo, estuvo presente la policía municipal, la policía estatal de la IV región y arribaron después de las 04:00 horas, personal de servicios periciales al mando de para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la ciudad de Papantla para la necropsia de rigor.

En el lugar encontraron por lo menos 12 casquillos.

cheche3

.