Ejecutan a empresario en la colonia Atasta de Villahermosa

Foto: Noreste
24 enero 2017
17:53 hrs
Javier Armando de la Rosa

Villahermosa, Tabasco.- Durante la tarde de este martes, un empresario a bordo de un vehículo de lujo, fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Atasta de Serra, en la ciudad de Villahermosa, motivo por el cual las autoridades desplegaron un gran operativo para tratar de capturar al culpable de este homicidio.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Según los residentes de la zona, minutos después de las tres de la tarde escucharon dos detonaciones de un arma de fuego y al salir a la calle para averiguar lo que había ocurrido, vieron a una persona bajar de un vehículo marca Audi, color gris, mientras que en el asiento del chofer hallaron a la víctima con dos impactos de bala.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron de inmediato hasta el lugar donde ocurrió el incidente y revisaron al automovilista baleado, quien desafortunadamente ya había fallecido.

En tanto los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Gendarmería Nacional, acordonaron la calle y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Cabe señalar, que cuando las autoridades acordonaron la escena del crimen, el vehículo aún se encontraba encendido y algunas fuentes dentro de la Secretaria de Seguridad Publica de Tabasco revelaron que la víctima era un empresario, quien cuenta con una lavandería en la ciudad de Villahermosa.

.