Ejecutan a hombre antes de llegar a su casa en Tlapacoyan

Viajaba en un vehículo tipo Spark modelo 2016 con placas del estado de Veracruz

Foto: Noreste
18 enero 2017
8:24 hrs
Jesús Azamar

Tlapacoyan, Ver.- Continúa la violencia en el Estado de Veracruz, un automovilista murió de varios impactos de bala, vecino de la localidad de la Otra Banda, en este municipio.

Los lamentables hechos sucedieron durante la mañana del martes cuando una llamada anónima a las autoridades, les señalaban que solicitaba una ambulancia para atender a una persona lesionada por arma de fuego.

Acudiendo al lugar los elementos de seguridad pública municipal, quienes encontraron a una persona al interior de un vehículo el cual presentaba varios impactos de bala pero ya no tenía signos vitales.

Tornándose un poco dura la situación entre reporteros y uniformados, debido a que a la llegada de los representantes de los medios de información los policías municipales y estatales les impidieron realizar su labor en el lugar, además de referirse a todos los reporteros con palabras altisonantes.

Después de esta situación se apersonó el personal de servicios periciales para iniciar el levantamiento de indicios y demás diligencias, así como el personal de servicios periciales y de la FGE, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.

Posteriormente el occiso fue identificado como Eduardo R. P. de 38 años, quien viajaba en un vehículo tipo Spark modelo 2016 con placas del estado de Veracruz, en donde quedo inerte al interior.

.