Ejecutan a hombre en bar de Minatitlán

Foto: Noreste
4 diciembre 2016
12:48 hrs
Jesús Azamar

Minatitlán, Ver.- Durante las primeras horas de este domingo se registró un ataque con armas de fuego por parte de un grupo de hombres en contra del hijo de una exdueña de giros negros y quien muriera de la misma forma que su primogénito.

Los hechos sucedieron en el interior del Bar “Maracuyá” cuando se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas una persona que fue identificado con el nombre de Eduardo C. alias “El Chiris”, cuando el grupo armado se dirigió hasta su mesa y sin mediar palabra lo ejecutaron de múltiples disparos, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Los clientes y empleados del lugar corrieron a resguardarse, por lo que estos no sufrieron daño alguno, los acompañantes del ejecutado resultaron heridos, se pudo confirmar que al menos 8 hombres armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego directo, por lo que se trató de un homicidio directo sin intento de asalto o plagio por lo que todo se puede tratar de un ajuste de cuentas.

Cabe señalar que la víctima fue identificada como estudiante de la UGM e hijo de Victoria C. M., Madame de giros negros ejecutada apenas un par de meses atrás.

.