Ejecutan al ‘Siete vidas’ en Catemaco

21 diciembre 2016
14:26 hrs
Redacción Noreste

Catemaco Ver.- Un hombre hallado sobre la calle María Boutiger entre las colonias Don Pedro y Los Carriles.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando una llamada al número de emergencias 066 alertaron de lo sucedido.

Por tal motivo arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos encontrando al ahora occiso con impactos de bala,  siendo necesaria la presencia de personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico en espera de que sea identificado.

ejec5

Vecinos del lugar manifestaron que durante la madrugada escucharon que personas pasaron corriendo por el lugar, escuchando instantes después una detonación de arma de fuego, pero no le prestaron atención, hasta esta mañana que salieron y observaron el cuerpo sobre la calle.

Mientras se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo, circuló en Facebook una publicación que indicaba que se trataba del cuerpo de una persona con el nombre de V. G. M. (a) “El Siete Vidas”, al cual acusaban de haber violado a una menor de 13 años, además de otros delitos.

Además, en la publicación, los supuestos padres de la menor violada, se adjudicaban la muerte de esta persona, quienes referían que no se trataba de ningún cartel y que se trataba de una venganza por lo que le habían hecho a su hija, indicando que no denunciaron los hechos, porque querían ver sufrir a esta persona.

Por el nombre que apareció en la mencionada publicación, las autoridades ministeriales dieron con un familiar de la víctima, quien oficialmente realizó la identificación del cuerpo, indicando que se trataba de su primo, el cual respondió al nombre de V. M. G. M.

Indicó que el ahora finado se había ido a vivir a la ciudad de México, desconociendo el motivo, además de desconocer los motivos por el cual lo privaron de la vida.

.