Ejecutan a hombre en la colonia Las Granjas de Poza Rica

Foto: Noreste
10 febrero 2017 || 17:53 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Al filo de las 17:30 horas de ayer se registró el asesinato del joven Hermes E. I. de los S., de 28 años y domicilio en la colonia Cazones, quien se encontraba en un negocio de reparación de chapas y elevadores de auto, de donde salió para abordar su automóvil.

Los sangrientos hechos se suscitaron en la calle Silverio Pérez, allí, el joven pretendió abordar su auto justo cuando se le acercó desconocido sujeto abriendo fuego en su contra e hiriéndolo de muerte.

Mientras el homicida se daba a la fuga a bordo de un automóvil que lo esperaba, el lesionado cayó sobre la banqueta para no levantarse más, perdiendo la vida a consecuencia de cuatro impactos de bala que recibió.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para proteger la escena del crimen como marca el protocolo de cadena de custodia. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida, trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

 

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.