#Actualización Ejecutan a hombre en Tihuatlán, sobre la autopista Totomoxtle

Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido

28 enero 2017 || 10:17 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tihuatlán, Ver.- Al filo de la media noche fue reportado el hallazgo de una persona sin vida sobre la autopista Totomoxtle a la altura de la localidad Paso del Pital, perteneciente al municipio de Tihuatlán, elementos de la Fuerza Civil se trasladaron al lugar para confirmar el hecho.

Minutos después arribó personal de la delegación de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento del hecho, hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

 

ejec2

El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al Semefo para determinar las causas de su muerte, hasta el momento se sabe presentaba un impacto de bala en la nuca y uno más en la espalda, las autoridades ministeriales acordonaron la zona en busca de indicios.

El lugar fue acordonado en busca de indicios. Foto: Noreste.
El lugar fue acordonado en busca de indicios. Foto: Noreste.

El ahora occiso vestía tenis negros, short azul y playera color verde, es de tez morena y cabello negro, media un metro sesenta y cinco aproximadamente, el cadáver fue localizado en el acceso a un camino vecinal.

Presentaba un impacto en la cabeza y otro más en la espalda. Foto: Noreste.
Presentaba un impacto en la cabeza y otro más en la espalda. Foto: Noreste.

Las autoridades preventivas que recibieron la llamada de alerta de inmediato confirmaron el hecho y dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que tomaran cartas en el asunto.

ejec 3

.