#Video Ejecutan a hombre frente al bar “Ladies”, en Xalapa

Foto: Noreste.
24 noviembre 2016
23:38 hrs
Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- Se suscitó una riña en el bar Ladies, ubicado en Pípila esquina con Sarabia, de la colonia José Cardel, un hombre fue asesinado a balazos.

Los hechos se registraron este jueves alrededor de las 23:00 horas cuando la persona salía de un bar cercano, al parecer hubo una riña con sujetos desconocidos siendo en esos momentos que le dispararon en varias ocasiones.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Testigos solicitaron el apoyo al número de emergencias 066 donde arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes al revisar al lesionado confirmaron que ya no tenía signos vitales, por tal motivo la zona fue acordonada.

ladies

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, el hoy finado recibió al menos ocho impactos de bala. Posteriormente, realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado oficialmente.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Versiones extraoficiales indican que la víctima salió del bar California ubicado a escasos metros del lugar de los hechos, entró al bar Ladies, donde comenzó una riña, el hoy finado junto con un acompañante empezaron a discutir con unos sujetos siendo en esos momentos que salieron del lugar para continuar la discusión, fue en ese momento que le dispararon en repetidas ocasiones.

Al parecer el hoy finado es hijo de un conocido fiscal.

balacera-bar

.