Ejecutan a individuo de dos balazos

Foto: Tabasco Hoy.
1 enero 2017
13:17 hrs
Tabasco Hoy

De dos impactos de bala fue asesinado la madrugada del domingo un habitante de Villa San Manuel, Huimanguillo, este a decir de curiosos era “problemático” y tal vez esa haya sido la causa de su muerte, se desconoce quién o quiénes hayan sido los responsables.

En datos se tiene que cerca de las 04:00 de la madrugada habitantes de la calle Miguel Hidalgo sin número de Villa San Manuel perteneciente a esta municipalidad dieron cuenta que sobre el pavimento se encontraba un hombre sin vida mismo que presentaba dos impactos de bala.

Foto: Tabasco Hoy.
Foto: Tabasco Hoy.

Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un sujeto quien fue identificado como Ricardo Valencia Osorio de 21 años de edad  quien tenía su domicilio en la  calle principal Adolfo Ruiz Cortínes de la Villa, este presentaba un orificio en la cabeza así como otro en el tórax.

El occiso que portaba un cuchillo entre sus ropas a la altura de la cintura fue señalado presuntamente como una persona conflictiva en la Villa, por lo que no se descarta que el asesinato se deba a un problema de antaño.

Nota completa en: http://www.tabascohoy.com/nota/358235/asesinan-de-2-balazos-a-un-sujeto-en-huimanguillo

.