Ejecutan a joven en bulevar Ruiz Cortines en Poza Rica

30 diciembre 2016 || 8:27 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Poza Rica.- Sentado en una banca del bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Poza Rica, quedó inerte el cuerpo del joven Marco A. G. G., de 23 años y con domicilio en Venustiano Carranza, estado de Puebla, quien fue acribillado por sujetos desconocidos que se acercaron furtivamente para quitarle la existencia la mañana de ayer jueves en la esquina con calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre.
ejec2

Los disparos de arma de fuego causaron consternación entre comerciantes del área y automovilistas que pasaron por el sitio al momento de la ejecución.
Los responsables del homicidio se dieron a la fuga rápidamente y a los pocos minutos arribaron varias patrullas de Fuerza Civil para acordonar el área y resguardar la escena del crimen.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, cuyas oficinas se encuentran a una calle de distancia, arribaron rápidamente para iniciar el protocolo de cadena de custodia y levantamiento de evidencias, que permitió localizar y asegurar alrededor de diez cartuchos calibre .223 milímetros percutidos como evidencia de los sangrientos hechos.

ejec3

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Poza Rica, donde permanecía en espera de ser reclamado por sus familiares.
En principio versiones señalaron que se trataba de un limpia parabrisas, pero esto fue descartado por el grupo que se dedica a estas actividades en el sitio, hasta entrada la tarde el cadáver fue identificado por su padre, Epifanio G., quien viajó a esta ciudad para solicitar la entrega del cuerpo que sería llevado a su lugar de origen.

 

.