Ejecutan a joven repartidor en Omealca; su padre presenció el ataque

Foto: Noreste.
20 enero 2017 || 12:50 || Jesús Azamar
Compartir en redes
Omealca, Ver.- Durante la mañana de este viernes un grupo de sujetos desconocidos ejecutó a un joven cuando se disponía a salir a repartir los lonches para los cortadores de caña de la zona.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Rancho Nuevo, en donde el joven identificado como Jonathan C. C. de 25 años quien se disponía a salir en una camioneta Nissan, color negra, número de placas XS-95-692, cuando llegó un grupo de sujetos los cuales accionaron sus armas contra el infortunado hombre, quien quedó tendido a un costado de la camioneta.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Tras el acto los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras los familiares del hoy finado salieron para ver lo ocurrido, siendo el padre del joven quien presenció la escena, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente arribó personal ministerial y de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Esta nueva ejecución se suma a los múltiples eventos que han sucedido en la zona, en donde la delincuencia parece desafiar a las fuerzas del orden.

.