Ejecutan a menor en camino vecinal de Cuitláhuac

Durante la mañana de este martes un joven de 17 años fue ejecutado por un sujeto desconocido, el cual dejo gravemente herido a un acompañante del joven ejecutado

Foto Noreste
17 enero 2017
19:14 hrs
César Estrada

Cuitláhuac, Ver.- Continúan las ejecuciones en este municipio, ya que durante la mañana de este martes un joven de 17 años fue ejecutado por un sujeto desconocido, el cual dejo gravemente herido a un acompañante del joven ejecutado.

Los hechos sucedieron cuando el par de jóvenes fueron atacados por un par de sujetos que viajaba en una motocicleta sobre el camino vecinal de Paredones en la colonia La Hacienda en este municipio, uno de los jóvenes quedo abatido en el lugar mientras que el otro resultó gravemente herido.

Tras ver su cometido logrado el ejecutor huyó del lugar, pensando que había privado de la vía a ambos, personas que viven cerca del lugar solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron y al revisar los signos vitales de ambos descubrieron que uno estaba con vida.

Personal de Cruz Roja arribo al sitio para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Gabino F. R. de 22 años quien fue trasladado a un hospital, mientras que personal de la fiscalía se apersono para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por su madre y quien señaló que en vida se llamó José Manuel B. F. de 17 años.

.