Ejecutan a obrero de ingenio San Miguelito, en Córdoba

El reporte mediante una llamada al 066 señalaba que una persona había sido ejecutada al interior de su domicilio

Foto: Noreste
28 septiembre 2016
18:41 hrs
Luis Rodríguez

Córdoba, Ver.- La mañana de este Miércoles fue encontrado muerto una persona del sexo masculino, en el interior de su casa, ubicada en la Colonia San Miguelito, cerca de las instalaciones del SEMEFO.

El reporte mediante una llamada al 066 señalaba que una persona había sido ejecutada al interior de su domicilio, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron los datos y acordonaron el lugar de los hechos donde fue encontrado sin vida Cristóbal T. R. de 35 años aproximadamente quien era obrero del Ingenio San Miguelito ubicado cerca del lugar del deceso.

Los primeros reporte señalan que el asesinato de esta persona se registró durante la mañana de este miércoles luego de que sujetos no identificados llegaran y entraran en su vivienda para asesinarlo, familiares del occiso dijeron desconocer las causas o motivos.

Personal de la agencia del Ministerio Público en turno y peritos en criminalística fueron los encargados de tomar conocimiento, y realizar una inspección ocular, después ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo.

.