Ejecutan a “Pachi” y el “Juguero” en Catemaco

Foto: Noreste
26 diciembre 2016 || 12:38 || Gloria Bañuelos
Compartir en redes

Catemaco Ver. Fueron halladas dos personas ejecutadas del sexo masculino en el interior de un domicilio en Catemaco.

Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 07:35 de la mañana, cuando una llamada al número de emergencias alertó de lo sucedido en la calle Francisco Villa de la colonia Nixtamalapa.

Al arribar al lugar elementos de la policía encontraron  en el interior de uno de los cuartos dos cuerpos amarrados de pies y manos con manchas de sangre.

Al sitio también llegó el señor Javier Cervantes, quien dijo ser el dueño de la casa, misma que rentaba a tres personas de las cuales desconocía su nombre.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Ministerio Público se encargó de realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Una de las personas ejecutadas fue identificada con el nombre de Gilberto M. M.de 20 años de edad, de ocupación vendedor ambulante, con domicilio en la colonia Nixtamalapa, mismo que fue identificado por su hermana del hoy occiso con el mismo domicilio.

De acuerdo a las redes sociales, los dos ejecutados eran conocidos como “Pachi” y el “Juguero”, el “Pachi” era originario de San Andrés Tuxtla y el “Juguero” de Catemaco, según sus sicarios ambos eran sapos y por eso los mataron.

.