Ejecutan a pareja en un bar en Cosoleacaque

Foto: web
12 diciembre 2016 || 8:41 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Cosoleacaque, Ver.- Siguen las ejecuciones en el sur de Veracruz, ya que un grupo armado ejecutó a una pareja en un bar clandestino en la Colonia Díaz Ordaz, cerca del Mercado Municipal.

Los hechos sucedieron en el transcurso de la tarde-noche del día de ayer cuando una pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un local comercial, el cual funciona como cantina clandestina, hasta donde arribaron un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra las dos personas.

La muerte del hombre y la mujer fueron instantáneas, mientras que los sujetos abordaron sus vehículos y huyeron con rumbo desconocido, personas que se encontraban cerca del lugar, solicitaron la presencia de policías municipales, quienes sólo corroboraron los hechos.

Posteriormente arribaron elementos de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, durante el transcurso de la noche familiares de los ejecutados identificaron los cuerpos señalando que la mujer se llamaba Faustina C. H. De 43 años y el hombre Rafael O.B. de 47 años, desconociendo los motivos o causas de la forma en que fueron ultimados.

.