Ejecutan a presunto asaltante en Sayula de Alemán

Foto: Noreste.
11 octubre 2016
11:55 hrs
Jesús Azamar

Sayula de Alemán, Ver.- Ejecutado presunto robatráileres de al menos diez balazos en las inmediaciones de la Cruz del Milagro, quedando el cuerpo tendido boca abajo a un costado del camino de terracería que lleva a la comunidad de Dehesa en Acayucan.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en el camino de terracería que une a las comunidades de la Cruz del Milagro de Sayula y Dehesa de Acayucan, a un lado del camino quedó el cuerpo de un sujeto, boca abajo y a su alrededor cuando menos quince casquillos percutidos de armas largas, calibre .223. A un costado del cuerpo también quedó una cartulina con un mensaje, cuya tutoría es firmada por el grupo delictivo de Loz Mizmos.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

El hombre quedó en calidad de desconocido, era de complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla color azul y playera en color negro; extraoficialmente se manejó la versión que podría ser originario de la comunidad de La Cruz del Milagro y tendría responsabilidad en el robo de unidades pesadas que circulan por dicho lugar.

.