Asesinan a puñaladas a menor de 12 años, en Fortín

Foto: Ilustrativa
22 enero 2017
17:47 hrs
Redacción Noreste

Fortín, Ver.- La madrugada de este domingo, una niña de doce años de edad fue asesinada a puñaladas en una casa de la Unidad Habitacional Los Naranjos.

Según las primeras versiones, la menor se encontraba durmiendo cuando un grupo de personas tenía una convivencia, pero fue uno de los familiares quien encontró a Danna en su cama con el rostro bañado en sangre, por lo que de inmediato solicitó ayuda.

Se dice que la pequeña acompañó a su cuñada a la fiesta, sin embargo bajo los efectos del alcohol, un individuo y dos mujeres, presuntamente la asfixiaron y atacaron a puñaladas.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal intervinieron a dos personas, las cuales fueron presentadas ante el Ministerio Público para declarar.

Otra versión señal que un menor de 15 años apuñaló a la víctima por viejas rencillas, hasta el momento las autoridades se mantienen herméticas, ya que señalan interrumpirán la investigación del caso, el cual se une a la lista de decesos que ocurren en la zona centro y los cuales son omitidos por las autoridades correspondientes.

.