Ejecutan a radiólogo sobre la carretera Villahermosa-Frontera

Foto: Noreste
2 diciembre 2016 || 11:41 || Agencias
Compartir en redes

Frontera, Tabasco.- No paran las ejecuciones en el estado tabasqueño, ya que un radiólogo del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, (ISSET), fue ejecutado de al menos dos impactos de bala, siendo abandonado junto a su auto sobre el camellón de la colonia Francisco Villa; se presume una venganza.

El hallazgo se realizó a las ocho de la mañana, cuando un grupo de vecinos del asentamiento antes señalado se percataron de un auto de color negro estacionado sobre el bordo de contención, llevándose mayúscula sorpresa al encontrar el cuerpo de un hombre a un costado de la unidad Focus, placas 773-RVP del Distrito Federal.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona del homicidio, donde además fueron localizados dos casquillos percutidos de una pistola calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General del Estado que se trasladaron hasta el sitio ubicado a 100 metros del kilómetro 4, de la carretera Villahermosa-Frontera.

En el lugar también hizo acto de presencia la pareja sentimental del occiso, a quien identificó como Gastón M. S., de 50 años de edad, quien se desempeñaba como radiólogo en el hospital del ISSET, teniendo como domicilio la misma colonia donde fue encontrado sin vida.

Ante la cercanía de los hechos con el domicilio de la víctima, decenas de amigos y familiares acudieron durante el proceso del levantamiento del cuerpo, haciendo circular la versión que la muerte del trabajador del ISSET derivó por una venganza, pues había encarcelado a la expareja sentimental de su ahora esposa, hipótesis que ya es investigada por la Fiscalía del Estado, quien dio inicio a la carpeta de investigación.

Finalmente, peritos que realizaron la inspección ocular en la escena del crimen, señalaron que el cuerpo presentaba dos lesiones penetrantes por la espalda, las cuales se presume obedecen a los impactos de bala, sumando con estos hechos 128 las personas ejecutadas durante el 2016.

.