Ejecutan a sangre fría a joven de 19 años en Tabasco

Fue ejecutado frente a sus familiares para luego amagarlos y darse a la fuga

Foto: web
27 diciembre 2016 || 9:30 || Tabasco Hoy
Compartir en redes

Macuspana, Tabasco.- De un certero balazo en la cabeza, fue asesinado en plena Navidad, un joven cuando se encontraba en la sala de su vivienda, ubicada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de este municipio y en presencia de sus familiares; el presunto homicida se dio a la fuga.

Estos hechos ocurrieron en punto de las 10:00 horas de ayer, cuando el ahora occiso, quien fuera identificado por sus familiares como Juan Gorgorita, de 19 años de edad, llegó un tipo quien se metió hasta la sala de su casa para luego dispararle con un arma en la cabeza, esto frente a sus familiares para luego amagarlos y darse a la fuga.

Los familiares de la víctima, pese a que dieron aviso a la Policía Municipal de los hechos, se implementó un operativo en la zona, sin que se diera con el presunto criminal, quien está plenamente identificado.

356888_grande_mhvtkqkm

La Fiscalía local mantiene dos líneas de investigación, la primera que podría tratarse de una venganza y la segunda un ajuste de cuenta entre posibles mafiosos de la zona.

El cuerpo de Juan Gorgorita fue trasladado al Servicio Médico Forense local para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Nota completa aquí.

.