Hallan cuerpo ejecutado en carretera a Teapa

Foto: Noreste
5 febrero 2017 || 12:45 || Armando de la Rosa
Compartir en redes

Tabasco.-Durante la mañana de este domingo, los residentes de la Ranchería la Huasteca perteneciente al municipio de Centro en Tabasco, hallaron el cadáver de un hombre ejecutado en una camino que conecta la carretera federal Villahermosa Teapa, con la ranchería Santa Irene.

De acuerdo a los reportes policiacos, el cuerpo fue hallado por un grupo de campesinos que viajaban a una iglesia cercana, cuando vieron el cadáver tirado justamente en medio de la carretera, dieron aviso a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo de una persona ejecutada.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Fuentes consultadas por este medio, aseguraron que el cuerpo tenía varios disparos en la cabeza y portaba ropa de mujer, además, el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Ante esta situación, las autoridades tabasqueñas reforzaron la seguridad en la zona donde fue hallado el cadáver, no obstante, no se reportó ninguna persona detenida por el incidente.

.