Ejecutan a un agente de la Policía Ministerial en Tabasco

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la carretera Cárdenas con dirección a Comalcalco

Foto: Noreste
16 febrero 2017 || 9:25 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tabasco.- Este jueves por la mañana, un grupo de motociclistas fuertemente armados atacaron a balazos a dos agentes de la policía ministerial que se encontraban a las afueras del plantel 41 del colegio de bachilleres ubicado en la comunidad del “Edén” perteneciente al municipio de Cárdenas Tabasco.

Según los testigos del incidente, eran 4 sujetos a bordo de tres motocicletas quienes atacaron a los uniformados quienes alcanzaron a sacar sus armas y realizaron varios disparos al aire que lograron disuadir a los atacantes.

Tras la balacera, uno de los policías quedo muerto en el suelo, mientras que su compañero quedo gravemente herido y fue llevado en un vehículo particular a un hospital en el municipio de Cárdenas, además el personal del ejército y de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona para luego realizar las investigaciones correspondientes.

tab1

El ataque en contra de los dos policías ocurrió cerca de la carretera que va del municipio de Cárdenas a Comalcalco y según algunas fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado, el policía abatido responde al nombre de Marcelo Sánchez de la Cruz quien fungía como coordinador de la policía ministerial en el municipio de Paraíso.

El cuerpo del policía acribillado fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que el homicidio del agente Sánchez de la Cruz ocurre justamente 2 días después de que fuera acribillado el ex subprocurador de Tabasco, Alex Alvares Gutiérrez quien falleció en un hospital la misma tarde del 14 de febrero luego de una intervención quirúrgica a causa de los disparos que recibió.

ejec2

 

.