Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a un joven en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven fue ejecutado a balazos, en la colonia Nueva Obrera, municipio de Coatzacoalcos al cual le dejaron además una cartulina con un mensaje amenazante.

Foto: Arturo Espinoza

El asesinato se perpetró este viernes, cuando un sujeto conocido como El Pollo, de aproximadamente 25 años de edad caminaba sobre la avenida Juan Osorio López.

Según la fuente al llegar a la altura de la calle Plan de San Luis, una pareja lo alcanzó, para luego dispararle varias veces y escapar.

Foto: Arturo Espinoza

Vecinos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Junto al cuerpo los asesinos le dejaron un cartón con un mensaje amenazante.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del agraviado siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Pareja muere en fatal accidente

Publicado

en

Por

Maltrata.- Un hombre y una mujer, originarias del municipio de Xoxocotla Veracruz, murieron en un fatal accidente registrado sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba.Los hechos se registraron la tarde noche de este lunes, en el kilómetro 243, de la carretera mencionada a la altura de la zona conocida como la Ex Vía del Ferrocarril, ubicada en un barranco a 200 metros de profundidad,justo en el tramo carretero El Trébol de Maltrata- Balastrera o Cecilio Terán. En este sitio el conductor del Nissan Tsuru Sedan de color azul y con placas: PTG339B del Estado, perdió el control de la unidad al viajar a exceso de velocidad, y se salió de la carpeta de rodamiento para caer al fondo del barranco de la zona conocida como la Ex Vía del Ferrocarril, al que se llega por caminos de terracería de la Localidad de Balastrera, del municipio de Nogales.Al sitio del lamentable accidente arribaron como primeros respondientes Paramédicos de CAPUFE y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes confirmaron el deceso de un hombre y una mujer. Gracias a que en el lugar del siniestro fueron halladas identificaciones oficiales, la mujer fue identificada como: Benita Juárez Tocohua, de 28 años y con domicilio conocido en la Localidad Cuixtepec, del municipio de Xoxocotla, Veracruz, municipalidad enclavada en la zona Serrana de Zongolica; mientras que el hombre permanece en calidad de desconocido, ya que no se le encontró credencial alguna entre sus pertenencias. Al lugar de la tragedia llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial Acreditable, además de Peritos en Criminalística con personal de la Fiscalía de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al Semefo de la ciudad de Orizaba, para los trámites pertinentes de ley e identificación oficial por parte de sus familiares.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Policía Municipal de Carrillo Puerto, arrollado por veloz automóvil

Publicado

en

Por

Carrillo Puerto.- Un policia del municipio de Carrillo Puerto fue atropellado por un vehiculo cuando conducía su motocicleta en estado de ebriedad.

Se trata de Alfredo Rojas Veracruz, de 38 años, quien al conducir su moto aproximadamente a las 21:00 horas en el camino que comunica del municipio de Cuitlahuac hacia el de Carrillo Puerto, a la altura de la comunidad de Arroyo Azul, se deslumbró con las luces de un vehículo e invadió carril por lo que fue impactado brutalmente.

Ante el impacto, el elemento policíaco resultó con múltiples fracturas y quedando inconsciente por varios minutos.Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía de Carrillo Puerto, y compañeros quienes lo trasladaron al Hospital de Córdoba para su atención Médica.Mientras tanto, el chofer responsable, huyo del lugar para evadir su responsabilidad.1

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a chofer en cantina de Zozocolco

Publicado

en

Zozocolco, Ver.- La noche de este viernes, en una cantina de Zozocolco, Veracruz, un individuo identificado como Bartolo N., de 32 años y con oficio de chofer, fue brutalmente ejecutado a balazos. Dos personas más resultaron heridas en el ataque perpetrado por dos hombres armados que llegaron sin mediar palabra y abrieron fuego contra Bartolo y los presentes en el establecimiento ubicado en la calle Miguel Negrete.

La rápida acción de los agresores les permitió huir del lugar mientras el caos se apoderaba del sitio y los presentes pedían ayuda a las autoridades y una ambulancia. Tanto la Policía Municipal como estatal llegaron al lugar y encontraron una escena de horror.

Foto: Noreste

Paramédicos auxiliaron a los heridos, trasladándolos a un hospital cercano para recibir atención médica urgente. Hasta el momento, los motivos del atentado son desconocidos, aunque se sospecha de un posible ajuste de cuentas debido a las actividades ilícitas en las que se involucraba la víctima.

La zona ha sido acordonada por las autoridades en un intento por mantener el control de la situación en la #SierradelTotonacapan, donde la violencia ha sido una constante preocupación.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.