Ejecutan en Tihuatlán a taxista Pozarricense

Los hechos sucedieron en el entronque al bulevar Ejército Mexicano

Foto: Noreste
14 enero 2017
9:18 hrs
Alberto Brum

Tihuatlán, Ver.- Un ruletero fue baleado justo en el entronque del bulevar Ejército Mexicano, testigos aseguran que tras impactarse contra una jardinera, unos sujetos lo bajaron del auto y lo subieron a otro, una hora más tarde apareció sin vida en un pozo petrolero ubicado al fondo de la calle Agustín Melgar del Sector Cuatro, Totolapa.

Todo ocurrió alrededor de las once y media de la noche, de acuerdo con testigos, un auto blanco tipo Sentra se emparejó al ruletero y le disparo en dos ocasiones, esto provocó que el ahora occiso perdiera el control de su unidad y terminara montado en una jardinera.

Las personas que lo atacaron bajaron de su unidad y fueron hacia el taxi donde bajaron al conductor aún con vida y se lo llevaron en su automóvil, minutos después llegó una unidad de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de la privación forzada de la libertad.

En el lugar se encontraba el taxi marcado con el número económico 2693 del sitio Delfines de la ciudad de Poza Rica, una hora después de que fue asegurada la unidad de alquiler, los uniformados recibieron otro reporte de detonaciones de arma de fuego en la Agustín Melgar.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Cuando los uniformados se trasladaron hasta la ampliación Agustín Melgar, ya en la zona de terracería y justo en el acceso a un pozo de Pemex encontraron el cuerpo sin vida de una persona que correspondía con las características del ruletero plagiado una hora antes.

El cuerpo del malogrado ruletero fue trasladado al Semefo de la ciudad de Poza Rica con por lo menos cuatro impactos de bala, sus restos aún no han sido identificados.

ejec

 

 

 

 

.