Ejecutan y mutilan a asaltante, en Boca del Río

Foto: Noreste
21 diciembre 2016 || 22:22 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- El cadáver de otra persona joven fue hallado mutilado y con dos mensajes, en los que sus verdugos lo señalaron de ser asaltante de bancos y robos en el fraccionamiento Reforma.

Los hechos fueron descubiertos en la calle 24 de febrero y Antonio M. Carlón, de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, junto a la barda de una llantera.

Los policías navales y de la Fuerza Civil encontraron a la víctima y pegadas en la pared dos cartulinas color naranja, en las que aludían a mensajes de amenaza al mismo occiso.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Se establece que personas desconocidas abandonaron el cuerpo desnudo y mutilado de un hombre, quien tenía cortadas las orejas y la mandíbula, además de los pies y manos.

En uno de los mensajes señalan que habría sido asesinado por ser partícipe de robos a banco, y un robo en el fraccionamiento Reforma, dónde habría sido captado en un video de cámara de seguridad.

En otro de los mensajes se leía que está relacionado a sus presuntas actividades ilícitas. La zona fue fuertemente asegurada aunque antes del arribo de las autoridades se notó cómo varias personas, entre ellos niños tomaban fotos del cadáver.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.