Ejecutan y queman a policías en Tabasco

Foto: web
7 diciembre 2016 || 11:30 || Tabasco Hoy
Compartir en redes

Tabasco.- El crimen organizado extendió sus operaciones hacia la zona serrana del estado; ayer un grupo armado ejecutó a tres agentes de la Policía Municipal, -entre ellos dos hermanos-, sobre la carretera Teapa-Villahermosa, a la altura del kilómetro 42, sector La Lilia, cuando iban a bordo de un auto Topaz, color gris, placas WPU-9799, el cual al salirse del camino se incendió, con los cuerpos de las víctimas en su interior.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas, donde perdieron la vida los consanguíneos Jesús Andrés y Carlos Olán Jiménez, de 47 y 48 años de edad, al igual que Rosario Gramajo Castro, alias “El Chaleco”, cuando los oficiales estaban franco.

Esta triple ejecución se suma a los casos de 5 feminicidios que se han registrado en las últimas fechas en Macuspana, así como tres plagios, y el asesinato a puñaladas del doctor Guillermo Priego Alipi, ocurrido en el pasado 28 de noviembre en Jalapa, cuyo móvil fue el robo.

Foto: web
Foto: web

En este nuevo hecho registrado en Teapa, ubicado a 45 kilómetros de Villahermosa, los ahora occisos recibieron al menos 30 disparos de armas de fuego calibre 9 milímetros, y .227 utilizables para AR-15 o AK-47.

La Fiscalía no descartó que este hecho violento pudo haber sido obra del crimen organizado, por las características que apuntan a actividades de grupos criminales que operan en la entidad, y ahora se extienden hacia municipios serranos.

.