Él acompañaba a Renato López cuando lo asesinaron

El actor y conductor que fue ejecutado en el Estado de México iba acompañado de su publirrelacionista

Foto: web
25 noviembre 2016
9:34 hrs
EL DEBATE

La noche de ayer se dio a conocer la noticia del asesinato de Renato López, un actor y conductor de 33 años. Fue encontrado sin vida luego de ser emboscado mientras viajaba a bordo de un vehículo, en el municipio de Xilotzingo, Estado de México, según información de una fuente de la Procuraduría del Estado de México.

Pero él no iba solo, pues lo acompañaba Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba al actor.

La dependencia informó que una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer la identidad de las víctimas.

Ambos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual se estableció comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de ambos, cuyos cuerpos fueron localizados en la comunidad de Santa María Mazatla.
Omar trabajaba para la agencia que manejaba a Renato, y a otros artistas como Miguel Rodarte, Aislinn Derbez, Luis Roberto Guzmán entre otros.
En redes sociales, los famosos que trabajaban junto a Girón, también muestran su dolor por perder a este miembro de CMX.