El antes y después de la mujer vampiro

Su nombre es María José, tiene cuatro hijos y dice que todos sus tatuajes en su cuerpo tienen un significado

Foto: Twitter
16 enero 2017 || 13:08 || El Debate
Compartir en redes

México.- María José Cristerna decidió dejar de ser abogada para convertirse en DJ y luchar por sus sueños a través de sus cambios. Ahora es “La Mujer Vampiro” y logró romper un Record Guinness en marzo del 2012.

La insólita historia de la mujer mexicana ha dado la vuelta al mundo. El cambio de su rostro es una de las trasformaciones más radicales que jamás haya tenido lugar en los últimos años.

María José nació en una familia muy religiosa de México, y cuanto cumplió los 35 años tomó la decisión de tatuar su cuerpo.

4ee.jpg_313865343

Ahora el 96% de su piel está cubierto de tinta. Los cambios fueron paulatinos, empezó con los tatuajes y siguió con un trabajo dental para simular colmillos que fuera de acuerdo con su imagen de ‘Mujer Vampiro’.

El rostro dijo que simboliza a su mamá, y sus cuatro hijos los tiene tatuados como ojos en su cuerpo.
También tiene implantes de titanio en el cráneo para simular unos cuernos aunado a las múltiples perforaciones, el maquillaje y la excéntrica indumentaria.

” Fui una niña que le gustaban las cosas raras” declara María José.

tee.jpg_996347362

Cuando María se casó y cuando tenía 7 meses de embarazo fue golpeada por su pareja y comenzó una pesadilla, hasta que decidió poner fin a las agresiones.

Ahora sus cuatro hijos apoyan a su madre y dicen estar orgullosa de su madre ala que definen como una guerrera.