“El Brujo Mayor” dará sus predicciones para este 2017

Comparte algunos consejos de cómo alejar malas vibras y atraer el dinero

Foto: El Debate
1 enero 2017 || 13:43 || El Debate
Compartir en redes

México.- “El Brujo Mayor” ya se encuentra listo para recibir este 2017 y generar la mejor de las vibras para sus clientes en temas como el amor, el dinero y la protección espiritual.

“El Brujo Mayor” recomienda, para que haya dinero y para que rinda, un bálsamo de anís, que es para todo lo material en lo económico; “si es para una persona que trabaja en oficina se lo puede echar así como loción”, explicó.

Foto: El Debate
Foto: El Debate

Sobre los problemas personales, o incluso el amor, “El Brujo Mayor” tiene lista una triada, que se compone de tres veladoras, o un paquete de doce de estos productos para encenderlas una cada mes, con la intención de protegerse y darse buenas vibras.

Si uno gusta de hacerse una limpia, “El Brujo Mayor” cuenta con este servicio. “Lectura de tarot completo y la consulta; en todo caso de que se note un problema más fuerte se recomienda hacerse una velación o un tipo exorcismo, (pero sólo) cuando uno tiene un problema más fuerte”.

Foto: El Debate
Foto: El Debate

“El Brujo Mayor” ofrecerá el próximo 5 de enero sus tradicionales predicciones a los medios de comunicación, donde lo mismo responderá situaciones de la política nacional, deportes, espectáculos o incluso, cultura de nuestro país.

Y lo que predijo para 2016:

Con información de: http://www.debate.com.mx/show/El-Brujo-Mayor-listo-para-sus-predicciones-del-2017-20161231-0211.html

Notas relacionadas