El candente pasado de Melania Trump

En 1998, Melania viajó a la Semana de la Moda de Nueva York, en donde conoció al entonces recién divorciado Donald Trump

Foto: Web
29 enero 2017 || 9:04 || El Diario de Chihuahua
Compartir en redes

Ciudad de México.- La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos causó controversia a nivel mundial por los episodios de machismo que vivió en su pasado y por los discursos que fueron catalogados como sexistas y agresivos por medios internacionales durante su candidatura.

Sin embargo, poco se sabe de la primera dama de una de las mayores potencias a nivel mundial.

Por eso en El Gráfico te contamos algunos ‘secretitos’ del pasado que quizá desconocías sobre Melania Trump.

Foto: Web
Foto: Web

Oriunda de Sevnica Eslovenia; Melania nació el 26 de abril de 1970 dentro de un tradicional seno familiar de la ciudad de Novo Mesto.

A los 14 años decidió mudarse a Liubliana, sin imaginar que esta decisión cambiaría su vida por completo. Y es que mientras caminaba por las calles, el fotógrafo Stane Jerko, le brindó la oportunidad de trabajar como modelo en Milán y París.

En 1998, Melania viajó a la Semana de la Moda de Nueva York, en donde conoció al entonces recién divorciado Donald Trump.

Foto: Web
Foto: Web

Su relación amorosa se dio a conocer en el 2004, dentro del reality show llamado ‘The Apprentice’, en donde 16 empresarios competían por 250.000 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas de Trump.

Para el 22 de enero del 2005 Melania y Trump se casaron, teniendo uno de las fiestas más caras de los últimos tiempos, ya que de acuerdo con el portal ‘Soy Carmín’, el magnate gastó más de un millón de dólares en dicho el festejo.

Cabe resaltar que durante la candidatura de Trump a la presidencia de los Estados Unidos, se difundieron imágenes del pasado de Melania, en donde la modelo aparecía completamente desnuda, razón que opacó la campaña del empresario y su imagen como futura primera dama.

Foto: Web
Foto: Web

Sin embargo, este no fue el único momento bochoronoso por el que atravesó, ya que el 18 de julio del 2016 ofreció un discurso durante la convención republicana, mismo que fue tachado como plagio de las palabras que Michelle Obama había ofrecido años atrás.

Por esta y muchas razones, Melania Trump llega a la Casa Blanca rodeada de una gran polémica, ya que usuarios de redes sociales destacaron que era la segunda mujer que ocupa ese lugar y que no es nacida en el país americano.

Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web.

Link de la nota: http://eldiariodechihuahua.mx/Internacional/2017/01/24/melania-trump-el-escandaloso-pasado-de-la-primera-dama/