El día que Alicia Machado tuvo sexo en televisión

Algunos medios norteamericanos le recordaron su pasado lleno de escándalos

Foto: web
29 septiembre 2016
9:43 hrs
Agencias

Sus disputas con Donald Trump son históricas desde que en 1996 fuera coronada Miss Universo. Vuelta al ruedo luego de que Hillary Clinton la nombrara durante el debate que mantuvo con el candidato republicano el pasado domingo, la venezolana se refirió a lo que fue tener a Trump como “jefe”.

Luego de ser nuevamente protagonista de los titulares, algunos medios norteamericanos le recordaron su pasado lleno de escándalos, entre los que figura su participación en 2005 en el reality show La Granja VIP, emitido por Antena 3 de España.

Allí, la bellísima modelo hoy de 39 años, tiene un encuentro sexual con Fernando Acaso, actor. El hecho ocurrió luego de una “fiesta mexicana”, donde el alcohol y el exceso de tequila jugaron una supuesta mala pasada a los participantes. Mientras esos dos concursantes estaban encendidos en la pasión, otros dos también hacían lo propio en la misma habitación. Ellos eran María Isabel Ruiz (Miss España 2004) y el DJ Dani.

En aquel momento, al ingresar a La Granja, Machado vivía un público romance con el pelotero Bob Abreu, uno de las estrellas de las grandes ligas que daría por terminada su relación poco tiempo después.