El Estado Islámico ejecutó a sangre fría a 50 chiitas iraquíes en una fosa

La brutal matanza se llevó a cabo en el norte de Bagdad, donde las víctimas fueron asesinadas de un disparo en la cabeza

Antes de asesinarlos, los terroristas interrogaron y golpearon a los chiitas
22 Septiembre 2016
18:20 hrs
Infobae

Un nuevo e impactante video de las atrocidades del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) circuló en las últimas horas. En el clip se muestra cómo los yihadistas asesinaron a sangre fría de un disparo en la cabeza a 50 chiitas iraquíes en el norte de Bagdad.

Luego de ser capturados, los chiitas fueron llevados a una gran fosa que había sido previamente excavada por los terroristas, y allí fueron ejecutados luego de ser acusados de “traidores”.

Uno de los prisioneros ruega desesperadamente por su vida
Uno de los prisioneros ruega desesperadamente por su vida

Al comienzo del video los yihadistas muestran los documentos de identificación de sus víctimas, lo que sugiere que se podría tratar de miembros del Ejército iraquí.

Uno de los prisioneros ruega por su vida desesperadamente antes de ser abatido por los terroristas, mientras que otros son interrogados.

Luego de realizar la verificación de cada uno de los 50 chiitas, los combatientes de ISIS los llevaron a una fosa excavada en el norte de Bagdad.

El momento en que uno de los terroristas comienza con las ejecuciones
El momento en que uno de los terroristas comienza con las ejecuciones

Allí fueron depositados con los ojos vendados y ejecutados de un tiro en la cabeza.

Las imágenes fueron divulgadas por los propios yihadistas, aunque se desconoce la fecha de la masacre.

Con Información de Infobae