El extraño comportamiento del hijo menor de Trump y su posible autismo

Algunos aseguran que sí, otros dicen que sólo es sólo un niño ahogado en la polémica de sus padres

Foto: web
31 enero 2017 || 11:52 || TvyNotas
Compartir en redes

Los extraños comportamientos de la recién estrenada familia presidencial de Estados Unidos han sido el foco de atención de los medios de comunicación internacionales los cuales han creado toda una serie de teorías que apuntan a que entre los Trump algo no anda muy bien.

Primero fue Melania y su “entrenamiento” por parte de Donald Trump para su “autocontrol” para ser la perfecta Primera Dama. Ahora el asunto se vuelve más serio al asegurar que el hijo de ambos, Barron, es un niño con autismo.

Todo comenzó cuando el youtuber, James Hunter publicó un video titulado “¿Barron Trump es autista? #AltoAlBullying” en el que ejemplificaba las conductas de las personas con autismo con videos del más pequeño de los Trump.

Aquella ocasión Melania vio el video y amenazó al vloguero con demandarlo, pero James se disculpó con la exmodelo revelando que él mismo tiene la misma condición.

Tras la investidura como Presidente de la Unión Americana de Donald Trump, Barron fue captado por la cámara con actitudes y expresiones desorientadas, lo que explicaría los motivos que han llevado a pensar que efectivamente es autista, aunque otros aseguran que es sólo un niño ahogado en la polémica de sus padres.

Con información de: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-internacional/donald-trump-ocultaria-que-su-hijo-menor-tiene-autismo