El futuro de México está en la ley y sus instituciones

Celebran el 251 aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón

Foto Comunicado
30 septiembre 2016 || 17:18 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- El ejemplo que nos legó con su proceder José María Morelos y Pavón, debe servirnos a los mexicanos como guía en nuestra vida cotidiana para enfrentar los momentos difíciles y considerarnos dignos herederos de la gran tradición humanista, libertaria que fue del siervo de la nación, afirmó el regidor de educación Tonatiuh Paredes Rangel, quien en representación del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó el acto del 251 aniversario del natalicio del héroe de la patria.

A su vez expresó que con tenacidad, igualdad y justicia estaremos construyendo el mejor futuro que todos queremos y merecemos, ante maestros, alumnos, padres de familia de la escuela José María Morelos y Pavón, ubicada en la colonia Petromex.

El comandante del Séptimo Batallón de Infantería, Martín Sánchez Castillo, manifestó que los Mexicanos debemos estar conscientes que la mejor ruta hacia el futuro son la ley y las instituciones, para los 120 millones de personas que conformamos la nación.

A lo largo de la historia nacional los mexicanos hemos constatado que todos tenemos algo que aportar y dispuestos a dar los mejor de nosotros para construir una mejor nación, expresó el representante de las fuerzas armadas.

Con la celebración del 251 aniversario del siervo de la nación José María Morelos y Pavón, se dijo que finaliza el mes patrio, el más emblemático de todos los mexicanos, porque recordamos a los héroes y hechos que nos dieron patria y libertad.

Los alumnos del cuarto grado de la citada institución declamaron una poesía coral como reconocimiento especial a don José María Morelos y Pavón, mientras que a nombre del gremio magisterial el maestro Alfredo Blas, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades civiles y militares.
Al acto asistieron regidores y coordinadores de área del gobierno municipal, autoridades militares e invitados especiales.

Notas relacionadas