El Granada gana 1-0 a Las Palmas con gran actuación del ‘Memo’ Ochoa

La 21ª jornada de la competición se vio perturbada este fin de semana por el temporal que azotó el norte de España y que se saldó con la suspensión de dos partidos

Foto: web
6 febrero 2017
16:38 hrs
Agencia AFP

España.- El Granada (19º) ganó 1-0 a Las Palmas (11º), este lunes en el último partido de la 21º jornada de la Liga, con un gol del belga Andreas Pereira (minuto 17) y una gran actuación de su arquero, el internacional mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Pereira conectó una volea desde la frontal del área que entró por la escuadra y sirvió para que el conjunto entrenado por Lucas Alcaraz lograra la victoria y abandone el farolillo rojo de la clasificación.

El otro elemento clave fue la actuación del portero local Ochoa que, a pesar del asedio de Las Palmas, mantuvo a cero el arco con varias paradas de mérito, sobre todo en los últimos minutos del encuentro.

A falta de 22 minutos para la conclusión debutó en Las Palmas su fichaje estelar del mercado de invierno, Jesé Rodríguez, cedido por el París Saint-Germain hasta el final de la temporada. El antiguo atacante del Real Madrid falló una ocasión clara en el 73.

La 21ª jornada de la competición se vio perturbada este fin de semana por el temporal que azotó el norte de España y que se saldó con la suspensión de dos partidos: Deportivo-Valencia y el Celta-Real Madrid.

Pese a contar con dos partido menos, el Real Madrid sigue líder de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Bacelona (2º), que hizo los deberes frente al Athletic Bilbao (9º) ganando 3-0, y tres sobre el Sevilla (3º), que empató a cero en casa contra el Villarreal (6º).