El presidente Peña Nieto apoya a todo el aparato productivo de Veracruz: Pepe Yunes

El Senador por Veracruz acompañó en Minatitlán a la entrega de los apoyos del Programa de Empleo Temporal para pescadores de la región

Pepe Yunes
17 octubre 2016 || 21:26 || Comunicado
Compartir en redes

Minatitlán, Ver.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, acompañó en Minatitlán a la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, Anilú Ingram Vallines, a la entrega de los apoyos del Programa de Empleo Temporal para pescadores de la región.

Los beneficiarios recibirán mil 944 pesos cada uno y se pagarán 27 jornales. En Coatzacoalcos fueron mil 962 beneficiarios y 749 para Minatitlán, para un total de dos mil 730, que recibieron recursos gestionados desde el Senado de la República por Pepe Yunes.

El Senador destacó el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para todo el aparato productivo de Veracruz y en particular para los pescadores. “Es un Presidente que en todos estos años ha estado con ustedes”, aseveró el representante popular.

Pepe Yunes
Pepe Yunes

Por otra parte, Pepe Yunes agradeció al Gobierno Federal por el apoyo a Veracruz en el combate a la inseguridad que se vive en Coatzacoalcos, en el marco de la visita del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a esa ciudad.

Dijo que los llamados de las autoridades municipales y los organismos empresariales y civiles de la región, así como los de los senadores del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión, llamaron la atención del Gobierno de la República respecto de este grave problema. “Ahora esperamos que haya soluciones”.

Señaló que por fortuna, la corrupción comienza a ser tema de agenda pública y de los medios de comunicación, en el que se tiene que avanzar. “Hoy el Estado mexicano cuenta con los instrumentos para combatir la corrupción y los corruptos no pueden tener otro destino que la cárcel, para quien sea, del partido que sea”, subrayó Pepe Yunes.