El PRI padece arteriosclerosis política: Ramos Vicarte

Foto: Noreste
4 enero 2017
15:10 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- En este momento el Partido Revolucionario Institucional en el estado padece de una importante arteriosclerosis política, pues está paralizado y no están trabajando para el proceso electoral de este año, aseguró el consejero estatal de ese partido, Raúl Ramos Vicarte, quien acusó que quieren hundir al partido.

“El partido necesita una sacudida dirigencial, pues en el estado el actual dirigente está dormido, no sólo se trata de expulsar a los malos elementos, sino también ver el trabajo realizado por la dirigencia estatal y nacional para sacar adelante al partido”.

En ese sentido, señaló que esa falta de dirección dentro del partido político, lo está hundiendo más con vistas al proceso electoral donde se van a renovar las 212 alcaldías, lo preocupante es que parece a propósito.

“Yo como exdirigente y consejero de este partido político me encuentro sumamente molesto con nuestra actual dirigencia nacional, pues no han nombrado al delegado especial y el dirigente estatal está dormido, parece que tiene arteriosclerosis política, pues urge renovación al partido”.

Ramos Vicarte señaló que la ratificación de Amadeo Flores Espinosa en el comité directivo estatal del PRI, no se consultó a las bases, sino que fue impuesto por la dirigencia nacional.