El PRI seguirá sufriendo las consecuencias de sus anteriores gobiernos: Bernal Rivera

El PRD esta listo y convencido que debe darle continuidad a la alianza con el Acción Nacional, como compromiso fundamental y prioritario para darle continuidad al rescate de Veracruz

Foto: Foto: Manuel Carvallo
1 febrero 2017
11:55 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), seguirá sufriendo las consecuencias de las acciones de sus malos gobiernos, advirtió Manuel Bernal Rivera, integrante del Comite Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luego de advertir que el PRD está listo y convencido que debe darle continuidad a la alianza con el Acción Nacional, como compromiso fundamental y prioritario para darle continuidad al rescate de Veracruz.

“El PRD asume el compromiso y atiende las demandas ciudadanas que los obligan a anteponer la búsqueda de soluciones a los problemas sociales por encima de los.intereses de cualquier partido y fue por ello que logramos el acuerdo de coalición con el PAN para el rescate de Veracruz”, anadió.

Dijo que urge recomponer los entramados sociales y políticos consolidando las estrategias programáticas que dieron paso a la alternancia en Veracruz adecuándolas a las posiciones municipales.

“Sólo así lograremos candidaturas sólidas y ganadoras con gobiernos comprometidos con la sociedad con mayores capacidades, compromisos y capacidades”, agregó.

Aclaró que los perredistas no han dejado de vigilar al Gobierno estatal para que cumpla su compromiso de combate a la corrupción y el manejo transparente de los recursos del pueblo, aplicándolos al pueblo mismo.