El Real Madrid siempre “será favorito” en ‘Champions’, dice Zidane

Zidane insistió en que en el partido del miércoles “lo importante es mantener la portería a cero, lo que quiero es que hagamos como estamos haciendo últimamente, que estemos concentrados en lo que vamos va hacer”

Foto: web
14 febrero 2017 || 10:56 || Agencia AFP
Compartir en redes

El técnico Zinedine Zidane aseguró este martes que, por historia, el Real Madrid “siempre será favorito” en la Liga de Campeones, pero insistió que para ganarla no basta con eso sino que “hay que luchar”.

“El Madrid siempre en esta competición será favorito. Dicho esto, el escudo no te va a garantizar que vas a ganar, tienes que jugar bien, pelear”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles el miércoles.

En el estadio Santiago Bernabéu, los jugadores del Nápoles “van a tener profundidad, son rápidos, son intensos y para contrarrestarlos se necesita concentración”, advirtió Zidane, cuyo equipo es el vigente campeón de la competición.

“Sufrir vamos a sufrir, ¿que a veces te pueden coger la espalda? Sí, pero es una cuestión de concentración y de intentar lo que hagan lo menos posible”, añadió.

“Es un equipo que tiene jugadores muy buenos, que se mueven mucho, que tienen mucha intensidad, mucha movilidad y son rápidos, además son jugadores pequeñitos, que son técnicamente muy buenos”, explicó.

“Pero, nosotros también tenemos cosas para hacer daño al rival”, dijo Zidane, quien, sin embargo, rechazó adelantar los hombres que formaran el once inicial.

Admitió, no obstante, que el galés Gareth Bale “está bien, físicamente recuperado, no tiene molestias”, tras tres meses alejado de los terrenos de juego por una lesión en el tobillo.

El jugador ha vuelto a entrenarse con el equipo el domingo, pero “veremos si entra en la convocatoria o no, o si será este fin de semana”, dijo Zidane, insistiendo en que “lo más importante es que está con el equipo”.

Zidane insistió en que en el partido del miércoles “lo importante es mantener la portería a cero, lo que quiero es que hagamos como estamos haciendo últimamente, que estemos concentrados en lo que vamos va hacer”.

“Es un partido 50-50, sabemos que podemos hacer daño al rival y que el rival te puede meter también en dificultades”, insistió.