El trabajo diario, tarjeta de presentación de funcionarios y políticos: del Río Virgen

Resalta que los papantecos no se dejan deslumbrar por personajes sin trayectoria o improvisado

José Manuel del Río Virgen
16 febrero 2017
21:11 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- “La única medición válida para los políticos es la aceptación de la gente, porque los ciudadanos son muy inteligentes y saben quienes trabajan por el bienestar del municipio”, así lo expresó José Manuel del Río Virgen, presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, en entrevista con este medio de comunicación.

Expresó que a los papantecos nadie los puede engañar, ya que la labor diaria y los compromisos cumplidos son la tarjeta de presentación de aquellos que desempeñan o buscan ocupar un cargo de representación popular.

Cuestionado ante la gran popularidad que tiene y la población lo reconoce, aseveró “es una gran satisfacción ver cómo nuestro compromiso con el municipio se ha traducido en el reconocimiento de los papantecos, cada día son más quienes ven que en la unidad podemos mejorar a nuestro municipio, darles mejores oportunidades a sus familias y salir adelante”.

Agregó que ante la llegada del proceso electoral muchos antiguos aliados se enemistan o se unen viejos antagonistas, y dijo “desafortunadamente muchos de los que se dicen defensores sociales o que desde cargos públicos buscan congraciarse con grupos políticos en busca de un nuevo puesto, son simuladores que pretenden engañar con declaraciones efectistas a los ciudadanos. Sin embargo, la opinión pública sabe perfectamente que muchos de esos personajes no están en sus lugares de trabajo, no cumplen sus promesas ni sus funciones, que cambian sus preferencias políticas por intereses personales, pero jamás se preocupan por la gente”.

Del Río Virgen, resaltó que la única medición válida es la aceptación de la gente, porque los ciudadanos son muy inteligentes y sabe qué funcionarios, integrantes del cabildo o aspirante ha trabajado por el bienestar del municipio, “los papantecos no se dejan deslumbrar por personajes sin trayectoria o improvisados, y que conocen sus derechos como ciudadanos, “que sin duda harán valer en beneficio de nuestro municipio”.