El vendedor de té que trae de cabeza a todas en redes sociales

Foto: web
21 octubre 2016
10:39 hrs
Agencias

Jiah Ali, la fotógrafa paquistaní, sabe captar imágenes hermosas de la vida cotidiana, y es que al pasear por el Mercado Itwar de Islamabad tomó la foto de un joven vendedor de té o chaiwala, cuyos ojos de un azul penetrante, bigote e insipiente barba captaron la atención de seguidores de su reciente cuenta de Instagram.

La imagen del joven que mira serenamente a la cámara mientras sirve té de un cucharón a un recipiente metálico ha captado la atención de mujeres de todo el mundo.

Jiah compartió la foto en Instagram y la difundió a partir de una usuaria de Twitter @albatrouz_. Después la artista publicó algunas imágenes más del vendedor de té con su marca de agua.

La fotógrafa constantemente está compartiendo imágenes en redes por lo que no le parece extraño que alguna de ellas alcance las dimensiones que alcanzo la imagen del joven del té. Cuando se le preguntó si estaba sorprendida por lo que había pasado con su publicación, ella contestó: “Para nada. Sigo compartiendo diferentes imágenes en Instagram, pero supongo que a las mujeres realmente les gustó” dijo.

La artista comentó que está tratando de localizar al joven de la imagen, ya que no lo ha vuelto a ver. “Todavía estoy tratando de encontrarlo. Lo vi en el mercado de los domingos hace unos meses, por lo que tendré que esperar al mercado de los domingos de nuevo para encontrarme con él. Sólo espero conocerlo”, dijo.

El joven cuyo nombre, edad y demás señas particulares desconocen sus admiradoras, lo más probable es que desconozca la fama de que goza en Internet, así como las grandes posibilidades de trabajar como modelo que esta fotografía le abre.