Elaboran la plataforma electoral con el sentir de orizabeños

Buscarán a los mejores hombres y mujeres para que nos representen en la elección que se aproxima

6 septiembre 2016
10:08 hrs
Emilio Gonzáles Gómez

Orizaba, Ver.- La presidenta del Comité Municipal del PRI Tony López dijo en rueda de prensa que primero elaborán la plataforma electoral con el sentir de los habitantes del Valle de Orizaba, y después saldrá el candidato a la alcaldía, quien estará obligado a plasmar las opiniones del pueblo en las propuestas de campaña, y finalmente convertirlas en políticas públicas incorporadas al Plan de Desarrollo Municipal.

“El plan consiste de una gran cruzada por toda la ciudad para que las familias participen, a través de la instalación de módulos móviles en plazas públicas, parques, canchas deportivas, y espacios donde la gente acuda a llenar la encuesta”, agregó.

Indicó que contarán con brigadistas encuestadores jóvenes que tendrán identificación, portarán gorra y playera del partido.

“Contaremos con la participación de los integrantes de los seccionales, sectores y organizaciones, además se busca que la sociedad civil se involucre, las universidades, clubes deportivos y demás actores del municipio que tengan deseos de cooperar en la cruzada”.

Expresó que la actividad se realizará durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2016.

Finalmente, a los orizabeños, les decimos que buscaremos a los mejores hombres y mujeres para que nos representen en la elección que se aproxima, pero primero vamos a elaborar la plataforma electoral que sea conformado por los que le apostamos al crecimiento y desarrollo de la ciudad, porque seguros “contigo hacemos más”.