Eligen a Karla Cruz diputada infantil por distrito de Orizaba

La estudiante de primaria habló de la necesidad de que los legisladores federales lleguen al distrito para ver cómo crece la desaparición de niños, y el crimen

Karla Cruz
7 Diciembre 2016
19:43 hrs
EMILIO GONZALEZ

Orizaba, Ver.- Luego de participar 28 estudiantes del Valle de Orizaba, y presentar una ponencia sobre la violencia en la niñez, eligieron como diputada infantil por el distrito 15 de Orizaba a la niña Karla Cruz.

La estudiante de primaria habló de la necesidad de que los legisladores federales lleguen al distrito para ver cómo crece la desaparición de niños, y el crimen.
En su discurso demando a los diputados que cumplan con las leyes, y actúen ante lo malo que sucede en la región de Orizaba.

Al certamen convocado por el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) participaron 28 alumnos de 13 municipios, quienes presentaron ponencias en temas como los derechos que tienen como niños y niñas.

Asistieron al evento estudiantes de las escuelas primarias: Anáhuac, 5 de febrero, Amado Nervo, Rafael Fernández de Lara, Vicente Guerrero, Nicolás Bravo, Cobranza, El Frijolillo 2, Josefa Ortiz de Domínguez, Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza, Sor Juan Inés de la Cruz y Colegio Anglo Francés.

Notas relacionadas